© 2010 por Alejandra Arrivillaga

El Mundo de Mika



Hola!! Quiero explicarles de dónde viene el nombre del Blog "El mundo de Mika" y qué significa para mí este nuevo Proyecto.

Uso lentes, o gafas, desde los 13 años de edad, por lo que es algo característico en mí y siento que define mi personalidad. Siempre los he llevado de pasta, grandes, y por mucho tiempo los usé rojos. Cuando llevas lentes puestos las cosas no se ven de la misma manera que si no los llevas, todo lo miramos dentro de la montura, es como si nuestros paisajes estuvieran enmarcados, como si viéramos nuestro mundo dentro de un cuadrito, aunque muchas veces también vemos lo que queda por fuera, como cuando miramos hacia arriba o hacia los lados.

Entre muchas otras cosas soy una persona romántica y soñadora, siempre he sentido que tengo una manera distinta de ver las cosas, y no precisamente porque me obligan a ver dentro del cuadrito, no sé si me siguen? Me gusta expresarme, hablar, contar lo que me pasa, y esto es desde pequeñita, por ello una vez tuve una idea, la de escribir un libro donde hablaría de lo que me pasa o simplemente pasa, pero que las veo desde mi punto de vista y pensé, que si alguna vez lo haría sería más como una autobiografía y se llamaría “Mi mundo en un cuadrito rojo”.

El tiempo ha pasado y no me he animado con el tema del libro, pero heme aquí con esta nueva ilusión, la de escribir un Blog en donde comparta con ustedes mis locuras, mi manera de ver la vida, y es que volviendo a la paradoja del mundo en un cuadrito, a veces nos obligan a entender de cierta forma solo porque si, y la verdad es que lo que está alrededor también forma parte del paisaje. En fin, no sé si es porque llevo lentes que veo diferente, o si es por llevarlos que me empeño en querer ver lo que queda por fuera, pero lo cierto es que por aquí estaré, contándoles mis anécdotas y opiniones, hablándoles de lo que me gusta hacer, porque quiero ser su nueva BFFF, no, no le sobra una F, no quiero ser tu Best Friend Forever, quiero ser tu Beauty, Fitness and Fashion Friend. Y como esto no es un libro y ahora mis lentes no son rojos, pues bienvenidos a “El Mundo de Mika”.

P.D. En otro episodio les contaré de dónde viene el nombre de Mika y les explicaré mejor el rollo de la BFFF, porque esto ya se está extendiendo y no quiero aburrirlos.

Besitos y hasta la próxima…

#opinión #puntodevista #diario #blog #mika #puntodevista

4 vistas