Experiencia Summer Beauty Day


Hola chicas, les quiero contar lo que fue para mi la experiencia Summer Beauty Day de la revista Mujer Hoy. La nombrada revista ofrece cada temporada una feria o exposición de belleza donde importantes marcas del mercado presentan todas las tendencias y nuevas propuestas. Para esta ocasión el homenajeado era el veranito que ya está a la vista, y el encuentro tuvo lugar el pasado viernes 27 de Mayo en el Palacio de las Alhajas en Madrid. A este evento asisten tanto invitadas como bloggers, y es allí dónde quería llegar.

Yo asistí como invitada por una amiga, con la ilusión de que sería mi primer evento como Beauty Blogger, estaba super emocionada por absorber datos interesantes para compartirlos con ustedes, todo lo veía con ojo crítico y repasaba mentalmente un posible "reportaje de revista" en cada puesto que visitaba.

De pronto me vi sumergida en cierto grado de ansiedad, no me la estaba pasando tan bien como esperaba, eso de ir tratando de anotar y memorizar todo entre la ola de gente, le estaba quitando la verdadera esencia al objetivo del evento, tal como la propia revista lo describía en su invitación: "Pasar un día con las mejores firmas y conocer las últimas propuestas beauty para este verano", o en una sola palabra "Desconectar".

Sólo me bastó con mirar a mi alrededor para darme cuenta de la oportunidad que me estaba perdiendo, entonces decidí ser yo misma y disfrutar. Me dejé llevar por la magia del momento: filas de personas esperando turno emocionadas por probar algo nuevo, risas, amigas, colores, espejos, maquillaje, música, regalos y hasta una copita de vino son parte de lo que se vive en fiestas como esta. Y es que al final de eso se trata no? de disfrutar al máximo cada momento y exprimirle lo mas que se pueda.

La verdad es que yo me lo pase fenomenal, un día genial entre amigas y volví a casa con un montón de muestricas que probar. Aún cuando no les pude brindar toda esa información sobre las marcas, me siento feliz de compartir con ustedes estas vivencias, después de todo como ya saben "muchas veces veo las cosas diferente".

Por otro lado como su BFFF les puedo decir que este tipo de eventos son una pasada y no nos los podemos perder, por eso estaré informándoles por mis cuentas de Instagram y Twitter (@mik_dsn) de cualquier novedad para que asistan, y para las que no puedan pues síganme por SnapChat (MikDsn) para que no se pierdan de nada!!! En otro post le contaré sobre todas las actividades de este día, las que hice. las que no quise hacer y las que me quedé con las ganas.

Un besito cosas guapas, espero que les haya gustado leerme y hasta la próxima...

#belleza #beauty #mujerhoy #summerbeautyday

1 vista

© 2010 por Alejandra Arrivillaga