Look de maquillaje natural para la playa o el gym



A cuantas nos pasa que queremos ir al gym y/o a la playa bellas pero sin vernos maquilladas?? Por lo menos yo soy de las que dice que primero muerta que sencilla, pero tampoco quiero pasar por exagerada, aquí les presento una opción, mi combinación predilecta, mi truquito de belleza...

Yo uso y recomiendo Mary Kay, pero ustedes pueden usar su marca favorita, lo imporante es vernos bellas.

Empiezo por enumerarles los productos básicos que necesitamos:

1-CC Cream

2-Colorete

3-Máscara de pestañas transparente

4-Brillo de labios.

Lo primero y mas importante es tener un rostro limpio e hidratado, sobre eso les hablaré en otro post, una vez tenemos nuestra cara preparada, en tan solo 4 pasitos estaremos listas y bellas para salir, así de rápido.


1-CC cream

Como lo indican sus siglas, una CC Cream es una "Crema de corrección de color", la prefiero ante una base de maquillaje porque es de cobertura ligera y tiene FPS. Se podría utilizar también una BB cream (Crema bálsamo de Belleza) pero yo elijo la CC porque tiene todos los beneficios de una BB (hidratar, proteger del sol, unificar el tono de la piel) y además suelen tener tratamiento anti-envejecimiento (prevención, no es lo mismo que anti-edad) entre otros añadidos.

Entre la gama de las CC cream yo me quedo con la de Mary Kay porque es adecuada para todo tipo de pieles, un mismo tono es perfecto para distintos tonos de piel (se adapta) y tiene 8 beneficios en un sólo producto entre los cuales destaca su efecto iluminador sin aportar grasa. Además para ser de alta cosmética esta muy bien de precio.

Para aplicarnos esta crema podemos hacerlo con una brocha especial o, más práctico y rápido que es lo que buscamos, con los dedos; tomamos un poco de crema en las yemas, nos hacemos 5 puntos (frente, nariz, mentón, pómulo y pómulo) y extendemos desde el centro hacia afuera y hacia arriba, difuminando bien en la zona de la nariz y el nacimiento del cabello

Aqui les dejo el enlace para que vean más info sobre ella o incluso por si quieren comprarla.


2-Colorete

Lo aplicamos sobre los pómulos con una brochita, solo tres toques, sin pasarnos.

En este caso el color si es algo muy personal, a tu gusto y según tu tono de piel.

Yo uso el Colorete de Mary Kay porque es de origen mineral, tiene propiedades para controlar la grasa del rostro y tiene vitamina A, C y E, siempre apostando por mimar mi piel.


3-Máscara de pestañas transparente

Se aplica igual como un rimel, sólo que no aportan color, esto para dar un look más natural y para evitar chorretones!!

Yo utilizo el Preparador de pestañas de Mary Kay, porque además de conseguir el look natural con pestañas rizadas que quiero, es tratamiento, fortalece y acondiciona las pestañas. Y por si fuera poco, al usarlo de base en otras ocasiones, me aporta mas volumen y longitud, es dos productos en uno, genial no??!!


4-Brillo de labios

Por último pero no menos importante nos aplicamos un brillito para dar ese toque chic y natural.

El Básamo de labios Marykayatplay ofrece hidratación, suave color y un rico sabor y aroma a bayas, es el que uso a diario, me encanta llevarlo en el bolso.

En días pasados estuve haciendo el vídeo tutorial `por SnapChat, para las que no lo vieron por aqui se los dejo ;D y las que aun no me siguen pues haganlo ya!! Para mas videos, tutoriales y cositas MikDsn en SnapChat.


Es uno de mis primeros vídeos, espero ir mejorando pero sobre todo espero que les haya gustado mi post, que les sea de utilidad y espero sus comentarios.

Besitos

Tu BFFF

#beauty #belleza #maquillaje #makeup #looknatural #natural #look #tutorial

2 vistas

© 2010 por Alejandra Arrivillaga